23 nov. 2025

BUSCAN RESTOS DE CRISTIAN SCHAERER EN ITAPÚA

En San Pedro del Paraná, Itapúa, realizan excavaciones en búsqueda de los restos de Cristian Schaerer, joven argentino secuestrado hace casi 20 años en Corrientes, Argentina. La familia habría recibido información de que el cuerpo se encuentra en el sitio.

Captura-de-pantalla-completa-15032023-144458-e1678902358406-600x360.jpg

El estudiante universitario fue secuestrado el 21 de septiembre del 2003 en el vecino país y hasta ahora, su cuerpo continúa desaparecido a pesar de que se pagó un rescate de 277 mil dólares. Los delincuentes fueron por el joven al no poder concretar el secuestro de su padre.

Este miércoles, autoridades allanaron un predio ubicado en San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa. Y, tras realizar un mapeo en el lugar procedieron a la excavación. La familia habría recibido información de que sus restos se encuentran en ese lugar.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Federación de Educadores del Paraguay (FEP) fijó postura ante la idea de modificar el calendario escolar para que los estudiantes puedan seguir los partidos del Mundial de Fútbol 2026.
El presidente de la República, Santiago Peña, confirmó que el Gobierno evalúa declarar como feriados nacionales el 26 de diciembre y/o el 2 de enero, con el objetivo de extender las celebraciones de Navidad y Año Nuevo para favorecer el turismo interno.
El Museo de la Conmebol se ha consolidado como un lugar de atracción turística, ofreciendo una experiencia inigualable para los fanáticos del fútbol, en la ciudad de Luque. El acceso es libre y gratuito para todo público.