28 ene. 2026

BUSCAN RESTOS DE CRISTIAN SCHAERER EN ITAPÚA

En San Pedro del Paraná, Itapúa, realizan excavaciones en búsqueda de los restos de Cristian Schaerer, joven argentino secuestrado hace casi 20 años en Corrientes, Argentina. La familia habría recibido información de que el cuerpo se encuentra en el sitio.

Captura-de-pantalla-completa-15032023-144458-e1678902358406-600x360.jpg

El estudiante universitario fue secuestrado el 21 de septiembre del 2003 en el vecino país y hasta ahora, su cuerpo continúa desaparecido a pesar de que se pagó un rescate de 277 mil dólares. Los delincuentes fueron por el joven al no poder concretar el secuestro de su padre.

Este miércoles, autoridades allanaron un predio ubicado en San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa. Y, tras realizar un mapeo en el lugar procedieron a la excavación. La familia habría recibido información de que sus restos se encuentran en ese lugar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los agentes están acusados de plantar droga y exigir USD 10.000 a dos brasileños y una paraguaya durante un control policial sobre la Ruta PY06.
La caída del call center y de la app Mi IPS durante casi 24 horas dejó sin turnos médicos a miles de asegurados, que debieron formar filas presenciales ante la falta de respuestas efectivas.
Un hombre fue baleado en un aparente ajuste de cuentas, en el barrio 8 de Setiembre de la ciudad de Areguá. Tras pedir auxilio a los gritos, el autor se dio a la fuga a bordo de una motocicleta junto a otra persona.