23 may. 2024

BUSCAN PISTAS PARA FUNDAMENTAR POSIBLE FEMINICIDIO EN ITAUGUÁ

Agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía allanaron dos viviendas en busca de elementos para esclarecer el posible feminicidio, registrado en la ciudad de Itauguá.

t53.png

El hallazgo del cuerpo se registró bajo un puente, en la compañía Estanzuela de la ciudad del Ñandutí. Según los intervinientes, el principal sospechoso es la pareja de la mujer.

Anoche, agentes policiales y del Ministerio Público realizaron varios procedimientos en busca de pistas para fundamentar el posible feminicidio.

Los investigadores allanaron la casa donde vivía la víctima con su pareja y la casa del padre del supuesto asesino, específicamente, en el barrio San Cayetano de la compañía Mbocayaty.

Informaron que incautaron prendas de vestir, fotografías y otros elementos que pudieran ayudar a esclarecer el caso.

Cabe destacar que por este hecho el único sospechoso y detenido es la pareja de la víctima, de nombre José María Gutiérrez de 27 años de edad.

El mismo fue aprehendido cuando fue a la Comisaría para preguntar sobre el caso y justo la madre de la fallecida estaba realizando la denuncia en su contra.

VER MÁS:
Pacientes de tercera edad esperaron desde la madrugada para ser atendidos por una cardióloga en el hospital Nanawa del IPS, pero la médica no fue a trabajar. Los asegurados lamentan el calvario que deben atravesar para consultar y la falta de empatía de algunos profesionales de la salud.
Un trabajador iba caminando por la calle rumbo a una parada de bus cuando un portón de hierro se le cayó encima. El hombre terminó con una costilla rota y varias lesiones. Denuncia que nadie se preocupó por ayudarlo y no descarta accionar judicialmente contra los propietarios de la vivienda.
Padre e hijo fueron asaltados a balazos por “motochorros” tras salir de una entidad bancaria ubicada en Fernando de la Mora. Los delincuentes lograron alzarse con más de G. 8 millones tras forcejear con ambos trabajadores. Una de las victimas resultó herida.