18 jun. 2026

BUSCAN DESESPERADAMENTE A UNA MADRE DESAPARECIDA HACE MÁS DE UN MES

Buscan desesperadamente a una mujer que está con paradero desconocido desde hace más de un mes. Según los familiares, la última vez que se comunicó fue desde el celular de su expareja.

t28.jpg

La mujer, identificada como Sonia Raquel Aquino Isasi, habría estado con su expareja, de nombre Javier Benítez, cuando se comunicó por ultima vez con su madre.

Desesperada, la mujer comentó que su hija vivió con Benítez dos meses aproximadamente, pero que luego volvió con ella tras varias escenas de celos.

La desaparecida es madre de dos niños, 1 y 11 años de edad, quienes están a cargo de la abuela en J. Augusto Saldívar. Estos no son hijos de la expareja de la mujer.

''Mamá, estoy con Javier me dijo mi hija la última vez. Estoy desesperada y ya no sé a donde acudir, la Justicia no hace caso y no sé que es lo que pasa’’, expresó Luisa Isasi, madre de la desaparecida.

La mujer comentó, además, que su hija no podía tener redes sociales ni celular mientras duraba la relación. Pide al Ministerio Público acciones para encontrar a su hija.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue asesinado en un violento ataque armado registrado en el barrio Defensores del Chaco, en Pedro Juan Caballero. La víctima fue atacada mientras conducía su camioneta por desconocidos fuertemente armados.
Un ciudadano brasileño fue detenido en Salto del Guairá tras ser identificado como un supuesto pastor que contaba con múltiples órdenes de captura en su país. Las autoridades lo vinculan a graves hechos de abuso sexual en niños.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y el de Asunción (CBVA) denunciaron públicamente que la Municipalidad de Asunción les adeuda más de G. 10.000 millones correspondientes a tasas de construcción acumuladas desde hace años.