29 jun. 2026

BUSCAN A PRESUNTO SICARIO QUE MATÓ A JOVEN EN LUQUE

La Policía Nacional realizó un allanamiento en busca del sicario que asesinó a un joven de varios balazos en la ciudad de Luque. El trasfondo del crimen estaría relacionado al tráfico de drogas.

Captura-de-pantalla-completa-08042022-161045-600x340.jpg

Agentes de la Policía Nacional allanaron en la mañana de este viernes la vivienda de un hombre, que sería el presunto cómplice en un caso de sicariato, en el cual resultó víctima Roberto Rojas, de 22 años.

El comisario Francisco Talavera, jefe de la Brigada Central, explicó que de la vivienda ubicada en la ciudad de Fernando de la Mora, zona Sur, levantaron algunas evidencias, entre ellas teléfonos celulares, que podrían conducir a los supuestos autores del crimen.

Manifestó que ya tienen identificado a uno de los presuntos autores, quien ya cuenta con orden de detención, pero que por el momento se encuentra prófugo de la justicia.

Mirá el video:

VER MÁS:
Mathias Fernando Dacunha Galeano es buscado por policías, bomberos y la FTC tras desaparecer de su vivienda en la colonia Kokue Pyahu.
Una mujer fue atacada con un machetillo por un delincuente mientras se dirigía a su trabajo en el barrio Achucarro. Aunque logró evitar las heridas durante un forcejeo, el asaltante huyó con dinero, documentos, tarjetas bancarias y otras pertenencias.
La Policía Nacional confirmó que el asalto tipo comando perpetrado contra entidades bancarias en Santa Rita, dejó un botín superior a los G. 2.300 millones y unos 170.000 dólares.