24 jun. 2026

BUSCAN A PRESUNTO DELINCUENTE QUE DISPARÓ A POLICÍA

Agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía realizan allanamientos en buscan del presunto delincuente, que disparó contra una agente en un intento de asalto. Los procedimientos se desarrollan en el barrio Kambala de Asunción.

20230705055301-e1688552060870-600x360.jpg

Los intervinientes comenzaron con el operativo en horas de la madrugada de este miércoles. En total allanaron 3 viviendas y hasta el momento no encontraron aún al sujeto conocido como ''alias gatillo’’.

Según los últimos datos, el sujeto cuenta con frondosos antecedentes y sería un peligro delincuente.

Cabe destacar que la mujer policía, identificada como Nidia Fernández, utilizó técnicas de defensa y así logró salvar su vida.

La misma estaba custodiando a Claudia Aguilera, viuda de Marcelo Pecci, cuando fue atacada en el barrio Vista Alegre de la capital.

VER MÁS:
Un hombre de 33 años fue detenido en Santa María, Misiones, tras protagonizar un violento ataque contra una patrullera policial con un machete. El hecho habría ocurrido luego de una serie de incidentes previos durante la madrugada.
Legisladores debaten una serie de reformas para modificar la forma en que se determinan los aumentos salariales y establecer criterios más técnicos para su cálculo.
Una pareja de nacionalidad chilena fue detenida en Mariano Roque Alonso durante un allanamiento realizado en el lugar donde residía. Los investigadores sostienen que ambos integrarían una organización criminal especializada en el robo de cajas fuertes y cajeros automáticos.