12 dic. 2025

BUSCAN A PRESUNTO DELINCUENTE QUE DISPARÓ A POLICÍA

Agentes de la Policía Nacional y de la Fiscalía realizan allanamientos en buscan del presunto delincuente, que disparó contra una agente en un intento de asalto. Los procedimientos se desarrollan en el barrio Kambala de Asunción.

20230705055301-e1688552060870-600x360.jpg

Los intervinientes comenzaron con el operativo en horas de la madrugada de este miércoles. En total allanaron 3 viviendas y hasta el momento no encontraron aún al sujeto conocido como ''alias gatillo’’.

Según los últimos datos, el sujeto cuenta con frondosos antecedentes y sería un peligro delincuente.

Cabe destacar que la mujer policía, identificada como Nidia Fernández, utilizó técnicas de defensa y así logró salvar su vida.

La misma estaba custodiando a Claudia Aguilera, viuda de Marcelo Pecci, cuando fue atacada en el barrio Vista Alegre de la capital.

VER MÁS:
Este viernes 12 de diciembre se recuerda el Día de la Virgen de Guadalupe, patrona de Ciudad de México y también patrona de Telefuturo. La celebración tuvo lugar en el barrio Itá Ka’aguy de la ciudad de Fernando de la Mora.
El nuevo servicio denominado “Nocturno Búho 2" completó su segunda noche de funcionamiento conectando Asunción con la ciudad de Limpio. Pese a que el servicio ya está operando, aún no ha registrado una alta cantidad de usuarios.
En medio de mucha emoción, llegaron al aeropuerto Silvio Pettirossi los primeros compatriotas que regresaron para pasar las fiestas de fin de año con sus familias. La mayoría volvió principalmente de España.