27 sept. 2025

BUSCAN A MILITARES DESAPARECIDOS EN DESEMBOCADURA DEL RÍO PARAGUAY

La búsqueda de los militares desaparecidos continúa en la desembocadura del arroyo Lambaré y río Paraguay. Según el capitán Luis Torrez, 6 equipos realizan las tareas en varios puntos desde la zona donde se encontró la camioneta.

20231103081840-e1699015113922-600x347.jpg

El subjefe de la Policía Fluvial, capitán Luis Torrez, explicó en horas de la mañana de este viernes que gracias a la denuncia de vecinos pudieron dar con la camioneta que fue arrastrada por el raudal y en el que iban dos militares, quienes siguen con paradero desconocido.

''Vecinos avisaron que en el fondo del agua había algo oscuro y efectivamente era el vehículo, lastimosamente no estaban los ocupantes’’, acotó.

Por otro lado, mencionó que continúan con los trabajos de búsqueda y que si en la fecha no tienen noticias enviarán un aviso a todas las Prefecturas que se encuentran aguas abajo, Alberdi, zona Pilar y zona Confluencia, para que también se aboquen a la tarea de búsqueda.

''Tenemos 6 equipos en total que están haciendo la búsqueda de los camaradas desparecidos. Si en el día de la fecha no tenemos el hallazgo de estas dos personas se va a hacer un aviso a todas las Prefecturas que se encuentran aguas abajo, Alberdi, zona Pilar y zona Confluencia, para que también se aboquen a la tarea de búsqueda en el caso de que se les pueda hallar en esos lugares’’, expresó.

Los desaparecidos fueron identificados como: Sargento 1° Alexis Teobaldo Sosa Leiva y el Sargento 1° Domingo David Ríos Domínguez.

VER MÁS:
Una ola de violencia se registró durante la noche de ayer en la zona del barrio Molino de la ciudad de Luque, donde un grupo de delincuentes armados cometió una seguidilla de asaltos.
Cuatro hombres fueron víctimas de robo en el kilómetro 14 de Minga Guazú después de ser drogados por dos mujeres que se sumaron a su ronda de tragos frente a una bodega.
Una pareja fue asaltada violentamente cuando llegaba a su vivienda en la Zona Norte de Fernando de la Mora. Los delincuentes operaban a bordo de un automóvil que estaba “ploteado” con la marca de una empresa de plataforma de transporte, un método que utilizaron para no despertar sospechas.