06 oct. 2025

BUSCAN A LUCIA, MENOR DESAPARECIDA DESDE EL LUNES

Familiares de Lucía Soledad Ortiz Benet piden ayuda para dar con su paradero. La joven fue vista por última vez en el centro de la ciudad de Limpio. Tel: (0992) 352 132.

Captura-de-pantalla-completa-15122021-151631-e1639592231989.webp

Con mucha desesperación, la madre de la joven comentó que su hija fue a visitar a sus abuelos el pasado fin de semana y no volvió a la casa. Vestía una remera roja y pantalón vaquero.

Según su relato, el lunes fue la última vez que conversó con ella, la menor le dijo que al terminar de almorzar, su abuela la iba acompañar hasta la parada de buses y luego iría a su casa, pero minutos después, su celular ya estaba apagado.

“Ella se fue a la casa de su abuelo en Limpio el domingo. El lunes le acompañaron hasta la parada al mediodía, pero luego desapareció. Su teléfono me da apagado”, lamentó la madre.

Cualquier información llamar al 147 Fono Ayuda, al 911 Policía Nacional o al teléfono de la mamá: (0992) 352 132.

Mirá el video:

VER MÁS:
La directora del registro electoral de Caguazú, Ada Caballero, fue objeto de una orden de detención en Brasil y se encuentra actualmente bajo sumario administrativo del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
El Ministerio Público, a cargo del fiscal Emilio Álvarez, emitió una orden de detención contra la concejal Leticia Raquel Castellano Rojas, integrante de la bancada colorada en la junta municipal del municipio de Cerro Corá, en el departamento de Amambay.
Una situación sumamente grave se produjo en la ciudad de San Lorenzo, frente a una institución educativa, donde un hombre de 58 años fue detenido tras un presunto intento de rapto de una alumna de 17 años. Este grave suceso pudo evitarse gracias a la intervención directa del padre de la joven.