05 jun. 2026

BUSCAN A LUCIA, MENOR DESAPARECIDA DESDE EL LUNES

Familiares de Lucía Soledad Ortiz Benet piden ayuda para dar con su paradero. La joven fue vista por última vez en el centro de la ciudad de Limpio. Tel: (0992) 352 132.

Captura-de-pantalla-completa-15122021-151631-e1639592231989.webp

Con mucha desesperación, la madre de la joven comentó que su hija fue a visitar a sus abuelos el pasado fin de semana y no volvió a la casa. Vestía una remera roja y pantalón vaquero.

Según su relato, el lunes fue la última vez que conversó con ella, la menor le dijo que al terminar de almorzar, su abuela la iba acompañar hasta la parada de buses y luego iría a su casa, pero minutos después, su celular ya estaba apagado.

“Ella se fue a la casa de su abuelo en Limpio el domingo. El lunes le acompañaron hasta la parada al mediodía, pero luego desapareció. Su teléfono me da apagado”, lamentó la madre.

Cualquier información llamar al 147 Fono Ayuda, al 911 Policía Nacional o al teléfono de la mamá: (0992) 352 132.

Mirá el video:

VER MÁS:
Representantes de los trabajadores, del sector empresarial y del Estado buscaron definir el nuevo salario mínimo durante la tercera reunión de la CONASAM, con el fin de acordar el reajuste antes de la primera quincena de junio para su entrada en vigencia el 1 de julio.
La audiencia judicial del presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset en Virginia, Estados Unidos, fue postergada el pasado miércoles 20 de mayo hasta el próximo 1 de julio, luego de que el juez extendiera el plazo para que la defensa y la fiscalía negocien un acuerdo de culpabilidad por el delito de lavado de activos.
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.