06 jul. 2025

BUSCAN A JOVEN MADRE DESAPARECIDA

María Josefina Frutos, joven madre de 29 años, está desaparecida desde el domingo pasado. La mujer fue a su lugar de trabajo en zona del Mercado de San Lorenzo, luego se dirigió a su casa ubicada en Itauguá y ya no se supo nada de ella.

Screenshot_5-3-600x337.jpg

Sus familiares están desesperados y piden ayuda para encontrarla. Su hermana con lágrimas relató que la joven tiene tres hijos y está separada de su pareja, un suboficial de policía, quien también está ayudando en la búsqueda.

” No queremos más esperar, no sabemos qué pasa, ya son cuatro días. No se sabe nada de ella y ella nunca fue así. Siempre avisa donde va estar, queremos que aparezca o se comunique porque le estamos esperando en casa”, mencionó.

Cualquier información sobre el paradero de la mujer llamar al 0981 934 204

Mirá el video:

VER MÁS:
Más de 170 niños estudian en condiciones extremas en Jaguarete Forest, sin aulas ni techo, protegidos solo por una fogata. La comunidad reclama al Estado una solución inmediata para garantizar el derecho a la educación.
Santiago Peña presentó su informe anual ante el Congreso con un discurso triunfalista, evitando autocríticas y atacando a la prensa y oposición. La sesión, marcada por ausencias opositoras, reflejó la creciente polarización política en Paraguay.
Los bomberos voluntarios de Lambaré organizaron una cena solidaria y repartieron 150 platos de tallarín a personas en situación de calle y familiares de pacientes internados. La iniciativa surgió por el frío y continuará con la entrega de abrigos y frazadas.