14 dic. 2025

BUSCAN A CONDUCTOR QUE HUYÓ TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ASUNCIÓN

La Policía Nacional busca a un conductor que huyó luego de chocar a dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta, en Asunción. Ambos afectados resultaron con heridas leves, pero uno tuvo que ser llevado hasta un hospital.

t93.webp

El percance ocurrió alrededor de las 02:00 de la madrugada de este jueves, específicamente sobre la avenida Boggiani casi Eusebio Ayala.

Según testigos, el automóvil realizó un giro brusco para ingresar al carril de la motocicleta y ambos ocupantes del biciclo salieron despedidos tras el impacto.

Ambas personas resultaron con heridas leves, pero una tuvo que ser trasladada hasta el Hospital del Trauma.

El automóvil sería de la marca Suzuki, color gris, año 2014. En ese sentido analizarán las cámaras de la zona a fin de identificar al conductor o conductora que abandonó a ambas víctimas.

VER MÁS:
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.