20 jul. 2024

BUSCAN A CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ A UN MOTOCICLISTA Y SE DIO A LA FUGA

Los familiares de un motociclista piden ayuda para identificar al conductor que provocó un accidente de tránsito y luego se dio a la fuga. La víctima de 24 años de edad quedó en terapia intensiva y sigue luchando por su vida en IPS Central.

t12.jpg

La víctima, identificada como Enrique Samuel Velázquez Centurión de 24 años de edad, se dirigía a su vivienda tras un día laboral cuando un conductor realizó un giro imprudente y el joven, que iba sobre una motocicleta, terminó chocando contra el mismo.

El responsable del accidente no detuvo la marcha y se dio a la fuga, sin auxiliar al hombre, que quedó tendido en el suelo. Debido al fuerte impacto sufrió múltiples fracturas y debe someterse a cirugía, sin embargo, aún no fue posible debido a una hemorragia.

Marian Velázquez, hermana del joven, comentó que la Fiscalía no realiza las acciones correspondientes y que como familia tuvieron que ir ellos mismos a gestionar lo necesario para conseguir las imágenes grabadas.

Pidió a la ciudadanía ayuda para identificar a la persona involucrada, que dejó a su suerte al joven.

VER MÁS:
En horas de la mañana de este viernes se reportó la caída mundial de Microsoft. Las fallas ocurrieron a raíz de una actualización de CrowdStrike, la plataforma que presta servicios de seguridad a los sistemas de Windows.
La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.
Con mucha impotencia, la madre de José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de cuatro personas en Luque, denunció que delincuentes le robaron todos los equipos de recuperación que estaban dentro de un vehículo estacionado en el barrio San Pablo, de Asunción.