15 sept. 2025

BUSCAN A CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ A JOVEN DE 17 AÑOS

Una joven de 17 años fue atropellada cuando se disponía a cruzar la ruta Luque-San Lorenzo y el responsable huyó del sitio. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

t78.png

Se observa en las imágenes que Andrea Sosa, de 17 años, cruzó la ruta para subir al vehículo de su padre, que la estaba aguardando con luz de stock para ir a sus clases de danza, cuando repentinamente apareció la camioneta de color negro y la atropelló dejándola a su suerte.

Según testigos, el conductor del vehículo impactó contra la joven y en ningún momento detuvo la marcha para auxiliarla. Hasta el momento no se tienen datos del responsable y piden ayuda a la ciudadanía para dar con su paradero.

''Ella salió como para subirse a la camioneta junto a su papá que le estaba esperando del otro lado del carril y cuando estaba por subirse ya, porque prácticamente ya cruzó todo, apareció de la nada la camioneta que venía a gran velocidad, le llevó 200 metros’’, expresó una vecina.

La joven se encuentra internada en un hospital en grave estado de salud.

VER MÁS:
El sacerdote Víctor Luis Cabañas, quien también es director del canal católico Ñandejára Ñe'ẽ, emitió una dura crítica contra la corrupción política, el narcotráfico y la narcopolítica en el país. Sus declaraciones se centraron en la lamentable situación donde, según él, la sociedad está “arrodillada ante la plata”.
Un hombre falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en horas de la madrugada de este lunes, a la altura del autódromo Rubén Dumot, en el tramo que conecta las ciudades de San Lorenzo y Capiatá. Reportan intenso tráfico en la zona.
La tercera edición del encuentro mundial sobre la fraternidad humana, organizado por el Vaticano, culminó con un espectacular evento que combinó música de primer nivel y una innovadora exhibición de drones.