14 dic. 2025

BUSCAN A ASESINO DE EXDIRECTOR DEL PENAL DE TACUMBÚ

A primeras horas de este miércoles se llevaron a cabo varios allanamientos en el Bañado Sur de Asunción en busca del asesino del exdirector del penal de Tacumbú. Hay 4 detenidos.

t82.jpg

Agentes policiales y del Ministerio Público realizaron a primeras horas de este miércoles varios allanamientos en la zona del Bañado Sur en Asunción, en busca de quien sería el autor material del asesinato del exdirector de la cárcel de Tacumbú, Óscar González Olmedo.

Las autoridades confirmaron que durante los procedimientos procedieron a la detención de 4 personas y además se incautaron de un arma. Una de las intervenciones se habría llevado a cabo en la vivienda de un guardiacárcel del penal.

Óscar González fue asesinado el pasado 19 de junio, cuando se encontraba en pleno festejo del día del padre junto a su familia. Un hombre llegó en una motocicleta, ingresó a la vivienda donde se encontraba su víctima y realizó los disparos mortales sin media palabras para luego darse a la fuga.

Una de las sospechas que surgió tras el hecho, es que podría tener relación con una intervención que se llevó a cabo en el penal en 2020, bajo su dirección, donde se desmanteló un laboratorio de producción de drogas.

Buscan al asesino del exdirector del penal de Tacumbú. Realizan varios allanamiento en el Bañado Sur de Asunción.🔴 EN VIVO: https://t.co/mfCubNp5PH#TelefuturoPy #NosVemos pic.twitter.com/5f3lmLhOOE— Telefuturo (@Telefuturo) July 27, 2022

VER MÁS:
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.