29 jul. 2025

BUS SE QUEMÓ POR COMPLETO EN LA PARADA

Un bus ardió en llamas en plena parada ubicada en la ciudad de Villa Elisa. Gracias a la rápida acción de los bomberos voluntarios el fuego no se propagó a otros móviles estacionados en el lugar.

t79.png

Los trabajadores del taller se llevaron un gran susto cuando de un momento a otro el ómnibus comenzó a incendiarse por completo. Inmediatamente llamaron a los bomberos quienes acudieron al lugar y evitaron que las llamas se esparzan.

Hasta el momento, no se pudo determinar cuál fue la causa del siniestro, pero se presume algún cortocircuito. “Los vecinos pudieron mitigar las llamas mientras nosotros llegamos y por suerte no pasó a mayores. Hasta ahora no sabemos la causa pero los peritos están trabajando para determinar qué fue lo que pasó", comentó el voluntario Mario Brítez.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un alarmante incidente salió a la luz en el Hospital San Jorge, donde se reportó la desaparición de un lote significativo de medicamentos, incluyendo 500 ampollas de fentanilo. Este medicamento es un potente estupefaciente que, lamentablemente, se está comercializando como droga en el mercado negro y es motivo de investigación internacional por su uso adictivo.
El asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, cuyo cuerpo fue hallado tras ser arrojado de un automóvil, puso al descubierto la magnitud de una banda criminal organizada de “tortoleros” a la cual pertenecía la víctima. Dimitri, ampliamente conocido por su extenso prontuario delictivo era uno de los principales integrantes de este grupo.
La investigación sobre el asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, conocido “tortolero” cuyo cuerpo fue arrojado desde un automóvil se centra ahora en la “ruta del auto fantasma": un Kia Cerato cuya historia es clave para desentrañar el crimen.