17 may. 2026

Bus se incendió en Asunción

Una unidad de transporte público se incendió por completo, en horas de la madrugada de este lunes, en el barrio Obrero de Asunción. Aparentemente, ninguna persona resultó afectada.

El bus quedó completamente destruido

El incidente ocurrió específicamente sobre la calle 15 de Agosto, Cuarta Proyectada de la capital del país.

Según los informes preliminares, el fuego consumió la unidad en aproximadamente 15 minutos, quedando totalmente destruida. Además, no se habrían registrado personas heridas.

Hasta el sitio acudieron rápidamente bomberos voluntarios, quienes lograron sofocar las llamas. Sin embargo, el vehículo quedó completamente destruido.

Finalmente, informaron que se desconoce cual sería la línea de transporte público y la causa del incendio.

VER MÁS:
Un joven perdió la vida tras ser perseguido por desconocidos y recibir una herida mortal en el cuello, en el barrio San José de la compañía Mboi’y de la ciudad de Itauguá.
Una discusión entre vecinos terminó en un doble homicidio, en un asentamiento de la ciudad de J. Augusto Saldívar. El presunto autor, que utilizó un arma blanca, se entregó a las autoridades.
En una jornada cargada de ilusión y esperanza, el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñú se transformó en el escenario de una emotiva celebración navideña protagonizada por su propio personal de salud.