27 ene. 2026

Salvaje agresión al hijo de un fiscal en San Pedro

El hijo del fiscal Óscar López Laterza fue brutalmente agredido por otros tres jóvenes en una estación de servicios ubicada en Pedro Juan Caballero. Los autores ya fueron identificados por el Ministerio Público y ya hay orden de captura contra ellos.

Screenshot_5.png

En un video de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que Óscar Augusto López, de 36 años, es brutalmente golpeado por otros tres sujetos en una gasolinera en horas de la madrugada de este martes.

La agresión se habría dado tras una presunta discusión. Los sindicados como autores se dieron a la fuga y el agredido fue trasladado hasta el Hospital Regional de San Pedro para los primeros auxilios.

Según la Policía Nacional, la víctima cuenta con varias medidas como la prohibición de salir del país, prohibición de ingerir bebidas alcohólicas y una orden de alejamiento tras una denuncia por violencia familiar.

VER MÁS:
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) conmemoró una década de gestión de Alejandro Domínguez, en un acto que reunió a autoridades nacionales, dirigentes del fútbol y representantes internacionales.
Una intensa persecución policial en el barrio Reducto de San Lorenzo terminó con la detención de tres jóvenes y la incautación de un arma de fuego y drogas. El operativo fue coordinado por la Comisaría 31, con apoyo del Grupo Lince y el Grupo Águila.
Un joven conductor ebrio protagonizó un brutal accidente de tránsito en la compañía Toledo Cañada de J. Augusto Saldívar, dejando a dos motociclistas con heridas de gravedad. El hecho ocurrió cerca de la cancha 13 de junio y fue registrado por cámaras de seguridad.