17 ago 2026

Salvaje agresión al hijo de un fiscal en San Pedro

El hijo del fiscal Óscar López Laterza fue brutalmente agredido por otros tres jóvenes en una estación de servicios ubicada en Pedro Juan Caballero. Los autores ya fueron identificados por el Ministerio Público y ya hay orden de captura contra ellos.

Screenshot_5.png

En un video de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que Óscar Augusto López, de 36 años, es brutalmente golpeado por otros tres sujetos en una gasolinera en horas de la madrugada de este martes.

La agresión se habría dado tras una presunta discusión. Los sindicados como autores se dieron a la fuga y el agredido fue trasladado hasta el Hospital Regional de San Pedro para los primeros auxilios.

Según la Policía Nacional, la víctima cuenta con varias medidas como la prohibición de salir del país, prohibición de ingerir bebidas alcohólicas y una orden de alejamiento tras una denuncia por violencia familiar.

VER MÁS:
El accidente ocurrido en zona de Pedrozo-Ypacaraí, que dejó cinco personas fallecidas, generó cuestionamientos de pobladores y autoridades locales sobre el avance de las obras previstas para mejorar la seguridad vial en el sector.
Una aeronave de alta gama vinculada a Daniel Vorcaro, titular del Banco Máster de Brasil e investigado por un millonario esquema de fraude, fue incautada en Paraguay.
Asunción conmemora hoy su aniversario número 489 con una serie de actividades religiosas y culturales que reúnen a ciudadanos en distintos puntos de la capital.