20 sept. 2025

Bus de turismo se incendió por completo en ruta a Caacupé

Un bus de transporte turístico fue consumido por completo en plena ruta PY02, a la altura del kilómetro 52, en la entrada al desvío de Caacupé. Las autoridades investigan un posible cortocircuito como la causa del siniestro.

Screenshot_7.png

Por fortuna, los 25 pasajeros que viajaban con destino a Alto Paraná desde Asunción lograron salir del vehículo antes de que el fuego se propagara por completo.

El incidente, que ocurrió aproximadamente a las 6:40 AM, fue registrado en video por un transeúnte que pasaba por la zona.

Según informó Julián García, corresponsal de Telefuturo - Prensa, el bus de la empresa 3M se incendió de manera repentina.

El vehículo era conducido por Cristian Javier Robledo Bernal y transportaba a 25 pasajeros que se dirigían desde Asunción hacia Alto Paraná.

A pesar de la rapidez con la que se propagaron las llamas y consumieron por completo el colectivo, el siniestro no dejó víctimas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la causa más probable del incendio fue un cortocircuito en el sistema del cableado eléctrico del ómnibus.

Las autoridades continúan con las investigaciones para confirmar las causas exactas del incendio del bus.

VER MÁS:
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.