09 may. 2025

BUS CHATARRA ATROPELLÓ A PAREJA QUE IBA EN MOTO

El conductor de un bus en pésimo estado perdió el control del rodado y atropelló a una pareja que iba a bordo de una motocicleta. Según testigos, el volante del ómnibus salió de su lugar.

t36.jpg

El terrible accidente se produjo en horas de la tarde del jueves en Ciudad del Este cuando el colectivo de la empresa Mburucuyá se dirigía la centro.

Una pareja quedó al borde de la muerte luego de ser atropellada por la unidad del transporte público que circulaba en sentido contrario.

Según los pasajeros, el volante del ómnibus se desprendió ocasionando que el conductor perdiera la dirección, pase al otro carril y atropelle al biciclo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una intensa columna de humo negro emanó este jueves desde la chimenea instalada en la parte superior de la Capilla Sixtina, confirmando que los cardenales electores aún no han logrado alcanzar el consenso necesario para elegir a un nuevo papa para la Iglesia Católica.
El exfutbolista de la Selección Paraguaya, Julio César Manzur, fue detenido anoche durante un procedimiento antidrogas, en una vivienda de Luque. Además, otras dos personas fueron detenidas y los agentes incautaron varias evidencias.
Este miércoles, la icónica chimenea de la Capilla Sixtina emitió humo negro, confirmando que los 133 cardenales electores no llegaron a un acuerdo para elegir al nuevo Papa.