30 ene. 2026

Brutal victoria de Salomé

De esta forma recupera color.

salome.jpg

Brutal jornada de “Calle 7 Internacional” donde Salomé logró lucirse al tener una victoria tras superar la prueba “Circuito de Armado”. De esta forma recupera su color rojo.

Agus, al quedar vencida pasó a la banca. “No esperaba esto, pensé que podía dar vuelta, sentí que mis manos, mis manos están lastimadas, y bueno, nada, esta competencia me costó. Pido mil disculpas, voy a seguir entrenando con todo”, expuso.

Recordá los momentos:

VER MÁS:
El día lunes tuvimos un duro enfrentamiento entre ambos colores de Calle 7 Fase Uno, el equipo perdedor tendría al primer integrante con la casaca negra de nominado.
El deporte para Jordi es algo fundamental en su día a día, lo lleva en la sangre, porque le ayuda a estar activo y sobre todo feliz.
Las últimas dos gladiadoras legendarias que quedaban sin color, ya fueron elegidas por los capitanes de los equipos.