26 nov. 2025

BRUTAL GOLPIZA A UN BOMBERO EN CAAZAPÁ

Entre tres personas agredieron a un joven bombero en el estacionamiento de una bodega ubicada en la ciudad de Caazapá. La brutal golpiza se habría dado porque tenía el cabello largo y algunos tatuajes en el cuerpo.

Captura-de-pantalla-completa-08032023-143945-e1678297224217.jpg

Los presuntos agresores fueron identificados como Nilson González, José González y alias “Coquito” López. La víctima fue hasta la Comisaría, pero los agentes policiales no quisieron tomarle la denuncia.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que se produjo la agresión. Elías Coronel, bombero voluntario y estudiante universitario, refirió que le dieron la golpiza solo porque tenía el cabello largo y tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

El joven fue hasta el hospital y ya fue dado de alta. Sostuvo que volverá a realizar la denuncia en la Comisaría, esta vez presentando las pruebas.

Mirá el video:

VER MÁS:
El diario Última Hora puso en evidencia un llamativo aumento de salario dentro del Congreso para Leticia Chamorro, hija de una aliada cercana a “Bachi” Núñez. En tan solo 15 meses, la joven logró cuadruplicar sus ingresos.
La Comisión Bicameral de Presupuesto del Congreso aprobó un aumento de G. 4.962 millones para el Gabinete Civil de la Presidencia de la República, destinado principalmente a pasajes y viáticos para los viajes internacionales del presidente Santiago Peña.
Una inusual medida fue implementada en Mayor Otaño, Itapúa, donde la Policía Nacional y la PMT obligaron a un grupo de motociclistas a caminar al lado de sus vehículos después de que fueran sorprendidos infringiendo leyes de tránsito.