18 ene. 2026

BRUTAL GOLPIZA A UN BOMBERO EN CAAZAPÁ

Entre tres personas agredieron a un joven bombero en el estacionamiento de una bodega ubicada en la ciudad de Caazapá. La brutal golpiza se habría dado porque tenía el cabello largo y algunos tatuajes en el cuerpo.

Captura-de-pantalla-completa-08032023-143945-e1678297224217.jpg

Los presuntos agresores fueron identificados como Nilson González, José González y alias “Coquito” López. La víctima fue hasta la Comisaría, pero los agentes policiales no quisieron tomarle la denuncia.

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que se produjo la agresión. Elías Coronel, bombero voluntario y estudiante universitario, refirió que le dieron la golpiza solo porque tenía el cabello largo y tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

El joven fue hasta el hospital y ya fue dado de alta. Sostuvo que volverá a realizar la denuncia en la Comisaría, esta vez presentando las pruebas.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un choque entre ómnibus y una camioneta dejó un médico muerto. Ocurrió sobre la Ruta 3 a la altura de 25 de Diciembre.
Un fatal accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 3, a la altura de Limpio. Un joven de tan solo 25 años perdió la vida de manera instantánea.
Una profesional de blanco fue víctima de una golpiza por parte de una turba en la zona de Costa Sosa, Luque.