11 sept. 2025

BRUTAL GOLPIZA A PERIODISTA EN CHORÉ

Un periodista denunció haber sido víctima de una brutal golpiza realizada por un funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en Choré, departamento de San Pedro. El comunicador expresó que no conoce el motivo del ataque.

Captura-de-pantalla-completa-26012023-162734-e1674761285109-600x360.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede visualizar el momento en que un hombre ataca por la espalda al comunicador Nelson Romero y lo golpea en la cabeza, dejándolo con una herida y luego se da a la fuga corriendo.

El periodista mencionó que el hecho se dio cuando el mismo estaba realizando una entrevista a un funcionario de la ANDE por los cortes reiterados de energía en la zona. Agregó que el atacante es otro funcionario de la misma empresa y agregó desconocer el motivo de la golpiza.

Mirá el video:

VER MÁS:
En el año 2009, Paraguay logró su última clasificación a un Mundial rumbo a Sudáfrica 2010, en un país marcado por cambios sociales, políticos y festejos masivos en la Plaza de la Democracia.
Una emotiva carta de un hincha de la selección de Paraguay titulado “Carta de un hincha a la Albirroja”, refleja el renacer de la ilusión paraguaya en el fútbol tras años de frustración, destacando la unidad nacional y el liderazgo del entrenador Gustavo Alfaro.
La expectativa por una jornada futbolística histórica ya se siente en los alrededores del lugar de concentración de la Selección Paraguaya, que tiene la posibilidad de clasificar a un Mundial tras varios años.