08 ago 2026

BRUTAL GOLPIZA A PERIODISTA EN CHORÉ

Un periodista denunció haber sido víctima de una brutal golpiza realizada por un funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en Choré, departamento de San Pedro. El comunicador expresó que no conoce el motivo del ataque.

Captura-de-pantalla-completa-26012023-162734-e1674761285109-600x360.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede visualizar el momento en que un hombre ataca por la espalda al comunicador Nelson Romero y lo golpea en la cabeza, dejándolo con una herida y luego se da a la fuga corriendo.

El periodista mencionó que el hecho se dio cuando el mismo estaba realizando una entrevista a un funcionario de la ANDE por los cortes reiterados de energía en la zona. Agregó que el atacante es otro funcionario de la misma empresa y agregó desconocer el motivo de la golpiza.

Mirá el video:

VER MÁS:
Investigación en el caso Roselin la adolescente de 14 años hallada sin vida en Caazapá, apunta a que el crimen fue planificado con anticipación y ejecutado mediante un reparto de roles entre tres jóvenes conocidos de la víctima.
El sistema ofrece dinero rápido y sin garantías, pero detrás de estos préstamos se esconde una estructura organizada que recurre a amenazas, extorsión y violencia para cobrar las deudas.
Paraguay fortalece su infraestructura nuclear con fines exclusivamente pacíficos y civiles mediante la cooperación entre la Autoridad Reguladora Radiológica y Nuclear (ARRN) y el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA).