13 ene. 2026

Brutal ataque en billar de Laurelty

Dos mujeres fueron apuñaladas en un billar de San Lorenzo durante el feriado de Año Nuevo. El agresor sigue prófugo y la policía investiga el hecho.

Screenshot_4.png

El 1 de enero, en el asentamiento La Esperanza del barrio Laurelty en San Lorenzo, un hombre atacó con un cuchillo de cocina a dos mujeres de 46 años mientras compartían en un billar.

Las víctimas, identificadas como Zulma Elizabeth Torres y Liz Natalia González, sufrieron heridas en los muslos que requirieron entre tres y cuatro puntos de sutura, pero no comprometieron órganos vitales. Ambas fueron dadas de alta tras recibir atención médica y presentaron la denuncia correspondiente.

El agresor, identificado como Luis Enrique Galeano Cañete, de 33 años y conocido de las víctimas, atacó tras una discusión y luego se dio a la fuga. Hasta el momento, su paradero se desconoce.

Las autoridades policiales continúan con la búsqueda del hombre y recaban testimonios de testigos presentes en el lugar, mientras investigan los hechos para dar con el responsable de este violento episodio.

VER MÁS:
Liz Paola Casco, entrenadora personal e influencer, logró escapar de un intento de secuestro exprés en San Alberto, Alto Paraná, tras maniobrar bruscamente su vehículo y provocar un choque. La policía halló evidencias que apuntan a un plan de cautiverio.
Un grupo de vecinos de Mariano Roque Alonso logró rescatar a tres menores de edad —un niño de 11 años, una niña de 3 y una bebé de 11 meses— que estaban siendo llevados por la fuerza por una mujer desconocida para el círculo familiar.
Un fatal ataque de avispas se cobró la vida de un hombre de la tercera edad en la ciudad de Luque. El suceso se registró en el barrio Tarumandy, zona Monte Alto, mientras la víctima realizaba trabajos de limpieza en un terreno baldío.