01 jul. 2025

BRUTAL ATAQUE DE MOTOCHORROS EN AREGUÁ

Motochorros atacaron a un trabajador con un machete, en el centro de la ciudad de Areguá. La víctima quedó con varias heridas, pero afortunadamente su vida no corre peligro.

t95.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como uno de los sujetos bajó de la motocicleta y directamente atacó al hombre, que iba camino a la parada de buses.

El delincuente le propinó varias heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo, pero afortunadamente no revisten gravedad y su vida no corre peligro. De igual manera fue auxiliado hasta un centro asistencial de la zona.

Los vecinos están hartos de los delincuentes y piden acciones concretas a las autoridades a fin de evitar alguna tragedia.

VER MÁS:
Un avión militar estadounidense de gran tamaño aterrizó con una importante donación de equipos para emergencias, incluyendo un carro hidrante. Las autoridades destacaron el valor estratégico del gesto y anunciaron futuras acciones conjuntas en seguridad.
Cuatro viviendas resultaron gravemente dañadas por derrumbes en el barrio Roberto L. Pettit, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar. Vecinos habían advertido el riesgo desde hace años, y ahora las familias afectadas piden ayuda para reconstruir sus hogares.
Un operativo contra el narcotráfico derivó en un violento enfrentamiento armado en una zona rural. La acción fue resultado de un trabajo coordinado entre fuerzas de seguridad e inteligencia, tres presuntos implicados fallecieron durante el intercambio de disparos.