17 abr. 2026

BRUTAL ATAQUE DE MOTOCHORROS EN AREGUÁ

Motochorros atacaron a un trabajador con un machete, en el centro de la ciudad de Areguá. La víctima quedó con varias heridas, pero afortunadamente su vida no corre peligro.

t95.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como uno de los sujetos bajó de la motocicleta y directamente atacó al hombre, que iba camino a la parada de buses.

El delincuente le propinó varias heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo, pero afortunadamente no revisten gravedad y su vida no corre peligro. De igual manera fue auxiliado hasta un centro asistencial de la zona.

Los vecinos están hartos de los delincuentes y piden acciones concretas a las autoridades a fin de evitar alguna tragedia.

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un millonario robo en su vivienda del barrio San Antonio de Ciudad del Este, donde delincuentes se alzaron con G. 161 millones.
El ingreso de una masa de aire frío desde el sur de Brasil traerá tormentas a partir de esta tarde y un marcado descenso de la temperatura en todo el territorio nacional.
Alumnos de diversos niveles, incluidos los del último año, exigen explicaciones tras revelarse que la institución no alcanzó los estándares mínimos de calidad.