06 sept. 2025

BRUTAL ATAQUE A GUARDIA PARA ROBARLE LA ESCOPETA

Cuatro hombres armados atacaron brutalmente al guardia de seguridad de una estación de servicios y le despojaron de su escopeta. En imágenes de una cámaras de seguridad se puede observar el violento actuar de los delincuentes.

Captura-de-pantalla-completa-13012023-144406-e1673631881534-600x360.jpg

Los sujetos llegaron a bordo de una motocicleta a la gasolinera ubicada en la ciudad de Concepción durante la madrugada de este viernes y a golpes despojaron al guardia de una escopeta calibre 12.

La víctima fue identificada como Miguel Ayala, de 64 años, quien en un momento dado intentó defenderse, sin embargo, recibió varios golpes, uno de ellos en la cabeza.

Según los agentes policiales, hasta el momento no hay mayores novedades sobre los autores del hecho, pero que están buscando la forma de identificar a los malvivientes a través del circuito cerrado

Mirá el video:

VER MÁS:
Un choque de motos ocurrido ayer por la tarde, alrededor de las 18:30, sobre la Ruta Defensores del Chaco en San Juan del Paraná, dejó como resultado dos niñas heridas y cuantiosos daños materiales.
Un hombre disparó a un desconocido, que se encontraba sobre el techo de su vivienda, en el barrio San Isidro de Lambaré. Tras lo ocurrido, el propietario fue detenido por la Policía Nacional.
Los trabajadores de una obra, que compartían una ronda de tragos, discutieron y se tomaron a los golpes en plena calle, en la ciudad de Villa Elisa. Uno de los sujetos utilizó un machete.