01 feb. 2026

Brutal asalto a joven en Ñemby

Un joven fue brutalmente asaltado frente a una bodega, en la ciudad de Ñemby. Los malvivientes se llevaron el celular y el biciclo de la víctima, que adquirió a cuotas hace solo 4 meses.

Momento exacto del violento ataque

Según el afectado, identificado como Bruno Arce, el incidente ocurrió aproximadamente a las 23:00 del miércoles. Al detenerse para realizar una compra en la bodega, dos personas bajaron aparentemente de un automóvil y directamente lo atacaron.

Uno de los asaltantes agarró al joven por el cuello y comenzó a agredirlo. El sujeto lo golpeó en la cabeza con la culata de un arma de fuego mientras le exigía la llave de la moto y su teléfono celular.

Mientras uno de los maleantes lo sometía y agredía, el otro se dirigió directamente a la motocicleta para llevársela. Las cámaras de seguridad del lugar habrían captado el momento exacto del asalto.

Tras el robo, la víctima contactó a agentes de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar aproximadamente 7 minutos después. Bruno informó que su motocicleta contaba con un sistema de GPS y que intentaron rastrear el vehículo siguiendo la ubicación marcada, pero aunque pudieron ver rastros de las ruedas, no lograron determinar dónde fue llevada.

Con total impotencia, el joven trabajador mencionó que había comprado el biciclo hace tan solo 4 meses.

VER MÁS:
La Superintendencia de Salud inició una auditoría formal para determinar si la muerte de Braulio Vázquez en el IPS Central pudo haberse evitado. Un equipo compuesto por seis auditores médicos tiene un plazo de 30 días corridos para reconstruir los hechos y dictaminar si el fallecimiento fue producto de una negligencia médica o de la severa precariedad técnica que atraviesa la institución.
Agentes de Investigaciones de Asunción detuvieron a un joven señalado como el responsable de incendiar el automóvil de su exnovia a mediados de enero, en Lambaré.
Los familiares de otro paciente denunciaron que la máquina para el procedimiento de cateterismo en realidad no funciona hace más de 20 días, en IPS Central. La esposa del asegurado teme que la próxima víctima de la desidia sea su familiar, por lo que exige respuestas a las autoridades.