07 sept. 2025

Brutal asalto a joven en Ñemby

Un joven fue brutalmente asaltado frente a una bodega, en la ciudad de Ñemby. Los malvivientes se llevaron el celular y el biciclo de la víctima, que adquirió a cuotas hace solo 4 meses.

Momento exacto del violento ataque

Según el afectado, identificado como Bruno Arce, el incidente ocurrió aproximadamente a las 23:00 del miércoles. Al detenerse para realizar una compra en la bodega, dos personas bajaron aparentemente de un automóvil y directamente lo atacaron.

Uno de los asaltantes agarró al joven por el cuello y comenzó a agredirlo. El sujeto lo golpeó en la cabeza con la culata de un arma de fuego mientras le exigía la llave de la moto y su teléfono celular.

Mientras uno de los maleantes lo sometía y agredía, el otro se dirigió directamente a la motocicleta para llevársela. Las cámaras de seguridad del lugar habrían captado el momento exacto del asalto.

Tras el robo, la víctima contactó a agentes de la Policía Nacional, quienes llegaron al lugar aproximadamente 7 minutos después. Bruno informó que su motocicleta contaba con un sistema de GPS y que intentaron rastrear el vehículo siguiendo la ubicación marcada, pero aunque pudieron ver rastros de las ruedas, no lograron determinar dónde fue llevada.

Con total impotencia, el joven trabajador mencionó que había comprado el biciclo hace tan solo 4 meses.

VER MÁS:
Tras 15 años de espera, una multitud de hinchas se congregó en el microcentro de la capital para celebrar la clasificación de la Albirroja, con el técnico Gustavo Alfaro como el gran ovacionado de la noche.
Gustavo Alfaro, técnico de la Albirroja, emocionó al mostrarse vulnerable y con lágrimas en conferencia previa al partido contra Ecuador. Destacó el vínculo afectivo con la afición y su compromiso de dar lo mejor para lograr la clasificación al Mundial.
En el año 2009, Paraguay logró su última clasificación a un Mundial rumbo a Sudáfrica 2010, en un país marcado por cambios sociales, políticos y festejos masivos en la Plaza de la Democracia.