06 feb. 2026

BRUTAL AGRESIÓN A UN NIÑO DE 4 AÑOS

La madre de un niño de 4 años denunció que el menor fue brutalmente agredido, presuntamente, por su compañerito de clase dentro de la institución educativa. El pequeño fue llevado a un hospital y quedó internado. Ocurrió en San Ignacio, Misiones.

t40.png

Los médicos que auxiliaron al pequeño refirieron que el niño tenía una herida sangrante en el genital realizada por un objeto cortante, le realizaron una cirugía y además, dieron aviso a la Fiscalía para que realice la investigación.

“Es un caso muy raro, una lesión el prepucio en un niño de 4 años con un objeto cortante. Nosotros hicimos lo que corresponde, auxiliar al menor y dar aviso a la Fiscalía y a la Codeni. Es un caso llamativo que necesitamos que se aclare”, comentó el médico.

La madre del pequeño asegura que la agresión fue realizada en la escuela, sin embargo, profesionales de la institución refieren que no están al tanto de lo ocurrido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una docente de San Lorenzo sufrió una caída mientras regresaba a su hogar en bicicleta tras un caso de acoso. Las autoridades aún no identificaron al responsable, y la víctima decidió hacer público lo ocurrido para alertar a la comunidad.
Imágenes de seguridad recuperadas por la Fiscalía muestran que los padres y el suegro del principal sospechoso del asesinato de María Fernanda, de 17 años, habrían participado en el ocultamiento de evidencia y engaño a la familia de la víctima.
Un niño de 4 años estuvo al borde de la muerte tras sufrir una grave asfixia al aspirar accidentalmente un grano de maíz. La rápida reacción de su familia y la oportuna intervención médica permitieron un desenlace favorable.