24 feb. 2026

BRUTAL AGRESIÓN A UN NIÑO DE 4 AÑOS

La madre de un niño de 4 años denunció que el menor fue brutalmente agredido, presuntamente, por su compañerito de clase dentro de la institución educativa. El pequeño fue llevado a un hospital y quedó internado. Ocurrió en San Ignacio, Misiones.

t40.png

Los médicos que auxiliaron al pequeño refirieron que el niño tenía una herida sangrante en el genital realizada por un objeto cortante, le realizaron una cirugía y además, dieron aviso a la Fiscalía para que realice la investigación.

“Es un caso muy raro, una lesión el prepucio en un niño de 4 años con un objeto cortante. Nosotros hicimos lo que corresponde, auxiliar al menor y dar aviso a la Fiscalía y a la Codeni. Es un caso llamativo que necesitamos que se aclare”, comentó el médico.

La madre del pequeño asegura que la agresión fue realizada en la escuela, sin embargo, profesionales de la institución refieren que no están al tanto de lo ocurrido.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a tres jóvenes, dos de ellos adolescentes, implicados en un asalto a un conductor de plataformas en el barrio Ricardo Brugada, zona donde los robos a este gremio son cada vez más frecuentes.
El transporte público metropolitano enfrenta una nueva tensión: los choferes advierten sobre una posible huelga y los empresarios aseguran que no podrán pagar el aguinaldo debido a una deuda millonaria en subsidios.
Un niño de 10 años falleció el domingo 8 de diciembre tras recibir una descarga eléctrica en su vivienda del asentamiento Romero Cué, en Pedro Juan Caballero.