12 ago 2026

BRUTAL AGRESIÓN A UN NIÑO DE 4 AÑOS

La madre de un niño de 4 años denunció que el menor fue brutalmente agredido, presuntamente, por su compañerito de clase dentro de la institución educativa. El pequeño fue llevado a un hospital y quedó internado. Ocurrió en San Ignacio, Misiones.

t40.png

Los médicos que auxiliaron al pequeño refirieron que el niño tenía una herida sangrante en el genital realizada por un objeto cortante, le realizaron una cirugía y además, dieron aviso a la Fiscalía para que realice la investigación.

“Es un caso muy raro, una lesión el prepucio en un niño de 4 años con un objeto cortante. Nosotros hicimos lo que corresponde, auxiliar al menor y dar aviso a la Fiscalía y a la Codeni. Es un caso llamativo que necesitamos que se aclare”, comentó el médico.

La madre del pequeño asegura que la agresión fue realizada en la escuela, sin embargo, profesionales de la institución refieren que no están al tanto de lo ocurrido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una familia denunció haberse endeudado por unos G. 70 millones para conseguir insumos médicos que el Instituto de Previsión Social (IPS) no tenía disponibles para la cirugía de uno de sus asegurados.
El ex presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Vicente Bataglia, se presentó este miércoles ante el Ministerio Público, luego de permanecer fuera del país, mientras pesaba sobre él una imputación por el desvío de fondos durante su gestión en la previsional.
La Fiscalía y la Policía realizan un allanamiento de urgencia en la vivienda de Danilo Rodríguez (21), principal sospechoso del asesinato de la adolescente Roseline Florentín, en Caazapá.