04 dic. 2025

Brutal accidente y vuelco en Alto Paraná

Un conductor que circulaba sobre la ruta PY02 perdió el control de su camioneta y volcó aparatosamente. El acompañante salió despedido del interior del vehículo, quedó tendido sobre el empedrado y murió. El hombre que conducía el rodado se encuentra internado en estado grave.

Screenshot_13.png

El percance ocurrió el pasado domingo en horas de la noche cuando ambos ocupantes del vehículo iban desde Ciudad del Este rumbo a Asunción. Resultó como víctima fatal Aldo Javier Segovia, de 25 años, quien murió de forma instantánea luego de salir despedido de la camioneta.

En las imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el terrible momento en que el vehículo sale del asfalto y realiza más de siete vueltas. El conductor del rodado identificado como Gabriel Acosta, de 30 años, resultó con varias heridas y sigue internado en el Hospital Regional de Ciudad del Este.

VER MÁS:
La Itaipú Binacional se alista para montar la tercera edición de su “Villa Navideña”, pero el proyecto ya generó una fuerte polémica debido al altísimo costo. Documentos oficiales revelan que la entidad prevé gastar cerca de un millón de dólares solamente en la decoración.
El director del Hospital Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM), Felipe González, respondió a la grave denuncia realizada por el Dr. Carlos Morínigo respecto a la calidad e insuficiencia de la comida servida a los pacientes.
Los pobladores del barrio Mbocayaty de la ciudad de Ypacaraí salieron a las calles para exigir la restauración del servicio de energía eléctrica, el cual aseguran haber perdido hace cuatro días.