11 ene. 2026

BRUTAL ACCIDENTE EN TRANSITADA AVENIDA DE LAMBARÉ

Una mujer perdió el control de su camioneta y volcó en una transitada avenida de la ciudad de Lambaré. En el vehículo iban dos personas, quienes resultaron con varias lesiones y fueron llevadas a un hospital.

20231106055223-e1699262446728-600x347.jpg

El percance ocurrió poco antes de la 01:00 de la madrugada de este lunes. Según testigos, la camioneta circulaba a muy alta velocidad, la conductora perdió el control, impactó contra el paseo central y terminó volcando.

En el vehículo iban dos mujeres, identificadas como Susana Barcaza de 25 años de edad e Ivana Medina de 26 años. Ambas resultaron con varias lesiones por lo que fueron auxiliadas inmediatamente por bomberos hasta un hospital.

Los intervinientes indicaron que analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos exactamente.

Una mujer perdió el control de su vehículo y volcó en una transitada avenida de la ciudad de Lambaré. En el vehículo iban dos personas, quienes resultaron con lesiones y fueron llevadas a un hospital.

VER MÁS:
Los principales gremios del Magisterio Nacional rechazaron el plan de reforma de la Caja Fiscal, señalando como “innegociable” el aumento de la edad jubilatoria a 57 y 62 años. Los docentes critican el bajo porcentaje de aporte estatal, advirtiendo que, de no mediar un diálogo efectivo con el Congreso, podrían paralizar el inicio del ciclo lectivo mediante movilizaciones y huelgas.
Un hombre con orden de captura y declarado en rebeldía fue detenido en en la zona de Loma Pytá durante un operativo policial, registra 21 antecedentes por robos, hurtos y otros hechos punibles. El sospechoso opuso violenta resistencia al procedimiento y quedó a disposición del Ministerio Público y del juzgado interviniente.
Una colisión por alcance entre dos colectivos del transporte público sobre la Ruta Transchaco, a la altura de Loma Pytã, dejó 19 personas heridas. Testigos indicaron que el conductor de uno de los buses podría haber estado dormitando antes del impacto.