29 sept. 2025

BRUTAL ACCIDENTE EN TRANSITADA AVENIDA DE LAMBARÉ

Una mujer perdió el control de su camioneta y volcó en una transitada avenida de la ciudad de Lambaré. En el vehículo iban dos personas, quienes resultaron con varias lesiones y fueron llevadas a un hospital.

20231106055223-e1699262446728-600x347.jpg

El percance ocurrió poco antes de la 01:00 de la madrugada de este lunes. Según testigos, la camioneta circulaba a muy alta velocidad, la conductora perdió el control, impactó contra el paseo central y terminó volcando.

En el vehículo iban dos mujeres, identificadas como Susana Barcaza de 25 años de edad e Ivana Medina de 26 años. Ambas resultaron con varias lesiones por lo que fueron auxiliadas inmediatamente por bomberos hasta un hospital.

Los intervinientes indicaron que analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos exactamente.

Una mujer perdió el control de su vehículo y volcó en una transitada avenida de la ciudad de Lambaré. En el vehículo iban dos personas, quienes resultaron con lesiones y fueron llevadas a un hospital.

VER MÁS:
La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH), un tribunal de justicia de la Organización de los Estados Americanos (OEA), está sesionando actualmente en Paraguay. Durante la apertura de las sesiones, su presidenta, la jurista costarricense Nancy Hernández López, emitió una severa advertencia sobre el estado de la democracia.
El periodista Carlos Benítez se presentó ante los legisladores integrantes de la Comisión Especial investigadora de la “Mafia de los Pagarés” del Senado para ratificar su denuncia y advertir sobre la falta de protección que recibe.
Un agente penitenciario fue detenido cuando intentaba ingresar 1,75 gramos de cocaína, a la cárcel de Tacumbú. La droga estaba oculta en el forro de un termo.