29 sept. 2025

BRUTAL ACCIDENTE EN TRANSITADA AVENIDA DE LAMBARÉ

Una mujer perdió el control de su camioneta y volcó en una transitada avenida de la ciudad de Lambaré. En el vehículo iban dos personas, quienes resultaron con varias lesiones y fueron llevadas a un hospital.

20231106055223-e1699262446728-600x347.jpg

El percance ocurrió poco antes de la 01:00 de la madrugada de este lunes. Según testigos, la camioneta circulaba a muy alta velocidad, la conductora perdió el control, impactó contra el paseo central y terminó volcando.

En el vehículo iban dos mujeres, identificadas como Susana Barcaza de 25 años de edad e Ivana Medina de 26 años. Ambas resultaron con varias lesiones por lo que fueron auxiliadas inmediatamente por bomberos hasta un hospital.

Los intervinientes indicaron que analizarán las cámaras de seguridad de la zona a fin de determinar como ocurrieron los hechos exactamente.

Una mujer perdió el control de su vehículo y volcó en una transitada avenida de la ciudad de Lambaré. En el vehículo iban dos personas, quienes resultaron con lesiones y fueron llevadas a un hospital.

VER MÁS:
Legisladores proponen un nuevo proyecto de ley que busca simplificar drásticamente el proceso de divorcio en el país. La iniciativa, conocida como “Divorcio Express”, permitiría disolver un matrimonio en tan solo tres días, sin la necesidad de contratar abogados y sin costos para los solicitantes.
Un joven que celebraba su cumpleaños número 19 fue asesinado a puñaladas en la madrugada del domingo, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción. El presunto autor autor sería su propio padrastro, quien ya fue detenido.
Una situación “verdaderamente calamitosa” afecta a los pobladores del barrio San Jorge de Asunción, quienes cada fin de semana son víctimas de la polución sonora, violencia y actos obscenos por parte de un grupo de vecinos que realiza fiestas hasta altas horas de la noche.