15 ene. 2026

BRUTAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA DOS FALLECIDOS EN YPANÉ

Dos jóvenes que se desplazaban a bordo de dos motocicletas, uno al lado del otro, fallecieron tras ser chocados frontalmente por una camioneta, en la ciudad de Ypané.

20220606055357-e1654510819987-600x360.jpg

El percance fatal ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, sobre la ruta Guarambaré 1, en una zona oscura de la ciudad de Ypané.

Según testigos, el conductor de la camioneta de color negro circulaba a alta velocidad cuando impactó contra las dos personas fallecidas, de 20 años de edad.

Una de las víctimas fue sometida al proceso de reanimación por 1 hora, pero sin resultado positivo. Mientras que el otro joven terminó decapitado a raíz del fuerte impacto.

Los intervinientes indicaron que uno de los factores predeterminantes supuestamente fue la ingesta de alcohol. En ese sentido, analizarán las cámaras de seguridad para determinar como ocurrieron los hechos y definir al responsable.

VER MÁS:
Daniel, de 22 años, fue trasladado a sala común tras permanecer en cuidados intensivos por el accidente que dejó a su madre y a su hermano fallecidos. Su recuperación neurológica avanza, aunque aún se encuentra delicado.
Cuatro delincuentes intentaron asaltar la empresa Hilagro S.A., pero la rápida intervención policial impidió que se llevaran dinero o bienes. Durante la huida, los sospechosos arrojaron clavos miguelitos para dificultar la persecución.
Claudia Centurión se refirió a las declaraciones del Presidente sobre el fatal accidente en San Pedro y aseguró que el Gobierno se basó en informes técnicos, aunque la Fiscalía y la Patrulla Caminera niegan la existencia de pruebas audiovisuales.