03 ene. 2026

BRUTAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJA DOS FALLECIDOS EN YPANÉ

Dos jóvenes que se desplazaban a bordo de dos motocicletas, uno al lado del otro, fallecieron tras ser chocados frontalmente por una camioneta, en la ciudad de Ypané.

20220606055357-e1654510819987-600x360.jpg

El percance fatal ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, sobre la ruta Guarambaré 1, en una zona oscura de la ciudad de Ypané.

Según testigos, el conductor de la camioneta de color negro circulaba a alta velocidad cuando impactó contra las dos personas fallecidas, de 20 años de edad.

Una de las víctimas fue sometida al proceso de reanimación por 1 hora, pero sin resultado positivo. Mientras que el otro joven terminó decapitado a raíz del fuerte impacto.

Los intervinientes indicaron que uno de los factores predeterminantes supuestamente fue la ingesta de alcohol. En ese sentido, analizarán las cámaras de seguridad para determinar como ocurrieron los hechos y definir al responsable.

VER MÁS:
Paquetes lanzados desde la calle hacia la Penitenciaría Nacional de Tacumbú contenían marihuana y cartuchos de 9 mm. Autoridades investigan la presencia de armas de fuego dentro del recinto.
Delincuentes aprovecharon la ausencia de una familia para robar una vivienda que funcionaba como ferretería y local de cobranzas, llevándose dinero en efectivo y el sistema de seguridad.
Dos mujeres fueron apuñaladas en un billar de San Lorenzo durante el feriado de Año Nuevo. El agresor sigue prófugo y la policía investiga el hecho.