29 jul. 2025

BRUNO MASI EN “ÉL ÚLTIMO QUE APAGUE LA LUZ”

Mano a mano con Álvaro Mora.

masi-600x360.jpg

Esta noche a las 22 horas se viene otra emisión más de “El último que apague la luz” con un invitado especial. Se trata del productor audiovisual, además de conductor televisivo y radial, Bruno Masi.

“El último que apague la luz” se emite todos los jueves a las 22 horas bajo la conducción de Álvaro Mora.

VER MÁS:
Desde las 19:30 horas, se viene “Sentí La Previa”, por TF Stream, no te podes perder de toda la cobertura previa al partido.
El “Día del Artesano” se celebra en el mundo entero el 19 de marzo, en esta fecha se conmemora el día de San José, quien fue carpintero.
En los últimos años, una nueva tendencia se está haciendo viral entre las nuevas generaciones de padres, un baby shower que promueve el aseo de la casa.