16 dic. 2025

BRUNETTI SERÁ CANDIDATO A VICEPRESIDENTE DE HUGO VELÁZQUEZ

El vicepresidente de la República y precandidato a la Presidencia por el movimiento Fuerza Republicana, Hugo Velázquez, confirmó al ministro de Educación, Juan Manuel Brunetti, como su dupla para las elecciones internas de la ANR con miras a las presidenciales del 2023.

Captura-de-pantalla-completa-28022022-205544-e1646092589461-600x360.jpg

Velázquez manifestó durante la presentación de la candidatura que Paraguay necesita de hombres valientes y capaces de enfrentar a la mafia, además de señalar que reúne todos los requisitos y que ya demostró su capacidad en el sector privado y al frente del Ministerio de Educación.

“Estamos convencidos de que Paraguay necesita de hombres valientes, de hombres capaces de enfrentar a la mafia. Estoy seguro que el compañero Juan Manuel Brunetti es la persona que me va a acompañar para que ello ocurra, porque nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La joven de 17 años se recupera tras el impacto; la Policía analiza imágenes para identificar al responsable.
Este viernes 12 de diciembre se recuerda el Día de la Virgen de Guadalupe, patrona de Ciudad de México y también patrona de Telefuturo. La celebración tuvo lugar en el barrio Itá Ka’aguy de la ciudad de Fernando de la Mora.
El nuevo servicio denominado “Nocturno Búho 2" completó su segunda noche de funcionamiento conectando Asunción con la ciudad de Limpio. Pese a que el servicio ya está operando, aún no ha registrado una alta cantidad de usuarios.