03 may. 2025

BRECHAS EN LA INTIMIDAD ENTRE HOMBRE Y MUJER

En “Vive la vida” abordaron el tema.

feet-600x360.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo como invitada la sexóloga Alessandra Rojas hablando de que la mujer tiene menos orgasmos que los hombres. “Es cierto y eso se llama brecha y es la gran diferencia donde ellos, hombres, en un porcentaje mayor tienen más orgasmos a la hora del encuentro con sus parejas”, afirmó.

“Y las mujeres menos, no debería ser así científicamente”, alegó. “Vemos una película, un programa donde hay una pareja que tiene relaciones y los dos llegan juntos al orgasmo al mismo tiempo. Y no es tan así, confundimos lo que es sexo con lo que es coito como si fueran la misma cosa”, sostuvo.

“Esto de tener una cultura coitosentrista, que todo sea penetración y nada de otros estimulo, nos lleva a que esta brecha sea más grande al final. La comunicación va a ser clave para poder trabajar esa brecha y poder ir cerrándola”.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Un emotivo reencuentro entre el periodista Joel Sandino, y su exprofesora de segundo grado, Claudia, 20 años después de su última clase juntos.
La Dra. Zaira Colmán aborda temas importantes para el cuidado de los gatos durante la temporada de frío, habla de la hidratación y alimentación, y que con la baja temperatura la sensación de sed en los gatos disminuye, comentó que hay que incentivar a los felinos a tomar agua.
En el consultorio, el bloque de salud del programa Vive La Vida, tuvimos la visita de un fisioterapeuta, quien nos explicó la importancia de realizar algunos ejercicios para fortalecer la rodilla y también aliviar dolores.