13 dic. 2025

BRASIL: PLAYERO QUEMÓ A CLIENTE TRAS DISCUSIÓN

Tras una discusión, un playero derramó combustible y prendió fuego a un cliente en una estación de servicios de Curitiba, Brasil. La víctima resultó con quemaduras graves a pesar de la rápida reacción de otro trabajador que apagó el fuego.

dddde-2-e1679482132113-600x360 (1).png

Según las imágenes de circuito cerrado, el cliente llegó hasta el sitio y pidió al despachador para que lo atendiera, momento en que se desató una discusión ya que había dañado las llaves del vehículo.

Posteriormente, el empleado del lugar le derramó combustible y procedió a prenderle fuego. En medio del terrible hecho, otro reaccionó y con un extintor apagó las llamas, pero de igual manera la víctima sufrió quemaduras de segundo y tercer grado.

Sin embargo, la agresión no terminó ahí, pues el atacante volvió hacia el hombre y le propinó varios golpes.

El caso ya es investigado por autoridades del vecino país.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a tres jóvenes, dos de ellos adolescentes, implicados en un asalto a un conductor de plataformas en el barrio Ricardo Brugada, zona donde los robos a este gremio son cada vez más frecuentes.
El transporte público metropolitano enfrenta una nueva tensión: los choferes advierten sobre una posible huelga y los empresarios aseguran que no podrán pagar el aguinaldo debido a una deuda millonaria en subsidios.
Un niño de 10 años falleció el domingo 8 de diciembre tras recibir una descarga eléctrica en su vivienda del asentamiento Romero Cué, en Pedro Juan Caballero.