19 ene. 2026

Brasil: Mató a sus padres porque le quitaron el celular

Un adolescente de 16 años de edad mató a sus padres adoptivos y hermana porque le quitaron el celular, en Brasil. El joven estuvo con los cuerpos dos días hasta que luego él mismo llamó a la Policía.

Joven asesinó a su familia porque le quitaron el cleular

El terrible hecho se registró en una vivienda ubicada al Oeste de São Paulo. El joven dijo que asesinó primeramente a su padre cuando estaba en la cocina de espaldas, utilizando el arma de fuego del mismo, todo porque le quitó el celular.

En ese momento la hermana escuchó el impacto y fue hasta el sitio, recibiendo también un disparo en la cara. Luego del crimen el adolescente de 16 años de edad fue al gimnasio como si nada, dejando los cuerpos en la vivienda.

Posteriormente, regresó nuevamente a la escena y esperó a su madre, a quien asesinó al ver los cadáveres. Cabe destacar que al día siguiente propinó varias estocadas a la mujer tendida en el suelo.

El joven dijo a los agentes que siempre tuvo una mala relación con sus padres y que estaba molesto porque le quitaron el celular para que mejore sus estudios.

Actualmente, enfrenta cargos por homicidio, feminicidio, posesión o portación ilegal de arma de fuego de uso restringido y profanación de cadáver.

VER MÁS:
Un hombre mayor fue víctima de un asalto mientras se encontraba sentado frente a su vivienda, en el barrio Santa Librada de Villarrica. El abuelito descansaba tranquilamente bajo la sombra de un árbol y tomaba tereré cuando fue sorprendido por un criminal.
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ordenó la pausa indefinida en el procesamiento de visas de inmigrante para ciudadanos de 75 países. Esta medida, confirmada por el Departamento de Estado, entrará en vigor el próximo 21 de enero mientras se realiza una revisión exhaustiva de los procedimientos de selección y verificación.
La comunidad artística y el pueblo paraguayo se despiden de una de sus figuras más emblemáticas. Los restos de Quemil Yambay están siendo velados en su residencia, en la ciudad de Fernando de la Mora, lugar donde amigos, familiares y colegas se han reunido para rendirle un último homenaje.