30 jun. 2026

BRASIL GOLEA A VENEZUELA EN EL ARRANQUE DE LA COPA AMÉRICA

Sin mucho esfuerzo, el anfitrión Brasil goleó por 3-0 a Venezuela en el Mané Garrincha, con goles de Marquinhos, Neymar y Gabigol. Así arrancó la Copa América 2021.

copa2-e1623625695173-600x360.jpg

Fue 3-0 para Brasil en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia ante Venezuela, en el inicio de la Copa América.

Desde el minuto uno fue la Canarinha quien manejó el encuentro y a los 22 minutos, Marquinhos abrió el marcador de cabeza.

En la segunda mitad el equipo de Tité siguió manejando los hilos del encuentro, llegando al segundo a los 63 minutos de la mano de Neymar cambiando penal por gol.

El encuentro se iba y Ney realizó una muy buena jugada, eludió al arquero y mandó el pase atrás para que Gabigol ponga el tercero a los 88 de juego.

Así Brasil, último campeón de la Copa América, arranca con una victoria confirmando que es el principal candidato a quedarse con el trofeo nuevamente.

VER MÁS:
La Policía Nacional demoró a 34 cuidacoches, resguardó a 34 menores y aprehendió a ocho personas por robo durante el operativo de seguridad “Centro Alienta”, desarrollado en la madrugada del martes en el centro de Asunción.
La Albirroja derrotó a la favorita Alemania en tanda de penales y avanzó a octavos de final de la Copa del Mundo 2026. Orlando Gill, gran figura de la jornada.
Más de 200 personas privadas de libertad con condenas firmes fueron trasladadas este lunes desde la antigua cárcel de Ciudad del Este hasta el nuevo Centro de Reinserción Social de Minga Guazú, dentro del operativo denominado “Umbral 3.5".