15 dic. 2025

BOMBEROS REPORTAN VARIOS ÁRBOLES CAÍDOS TRAS TEMPORAL

Bomberos informaron esta mañana que varios árboles cayeron y un conductor tuvo que ser rescatado tras quedar atrapado en su vehículo, en San Martín. Además, se registró un accidente en la misma zona y otras personas también fueron asistidas.

t21.jpg

El bombero voluntario Cristhian Vázquez dijo que las víctimas ya fueron rescatadas y se encuentran en buenas condiciones.

El primer caso se dio sobre la avenida San Martín y Sucre, donde la rama de un enorme árbol cayó sobre un vehículo que iba pasando en medio del raudal. El conductor fue rescatado minutos después sin sufrir heridas.

Por otro lado, se registró un accidente de tránsito en la misma zona y los bomberos auxiliaron a los ocupantes que quedaron atrapados en medio del raudal.

Finalmente, comentó que en otros puntos como la ciudad de Villa Elisa y Fernando de la Mora, varias personas fueron asistidas.

El mismo pidió a la ciudadanía evitar tramos complicados y peligrosos a fin de prevenir accidentes. Dijo que es mejor no salir si no es muy necesario.

VER MÁS:
En un nuevo remate de bienes incautados, la Senabico subastó una lujosa propiedad perteneciente a Ramón González Daher en la ciudad de Luque. El inmueble alcanzó un precio final de G. 2.555 millones.
Un asalto a una despensa en Lambaré derivó en una intensa persecución policial con intercambio de disparos. Dos de los tres delincuentes fueron detenidos en una zona boscosa, mientras el tercero logró escapar.
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.