29 may. 2026

BOMBEROS REPORTAN VARIOS ÁRBOLES CAÍDOS TRAS TEMPORAL

Bomberos informaron esta mañana que varios árboles cayeron y un conductor tuvo que ser rescatado tras quedar atrapado en su vehículo, en San Martín. Además, se registró un accidente en la misma zona y otras personas también fueron asistidas.

t21.jpg

El bombero voluntario Cristhian Vázquez dijo que las víctimas ya fueron rescatadas y se encuentran en buenas condiciones.

El primer caso se dio sobre la avenida San Martín y Sucre, donde la rama de un enorme árbol cayó sobre un vehículo que iba pasando en medio del raudal. El conductor fue rescatado minutos después sin sufrir heridas.

Por otro lado, se registró un accidente de tránsito en la misma zona y los bomberos auxiliaron a los ocupantes que quedaron atrapados en medio del raudal.

Finalmente, comentó que en otros puntos como la ciudad de Villa Elisa y Fernando de la Mora, varias personas fueron asistidas.

El mismo pidió a la ciudadanía evitar tramos complicados y peligrosos a fin de prevenir accidentes. Dijo que es mejor no salir si no es muy necesario.

VER MÁS:
Integrantes de la Coordinadora de Víctimas de la Mafia de los Pagarés se manifestaron frente al Palacio de Justicia para exigir a la Corte Suprema el cese inmediato de los embargos y descuentos salariales que destruyen la economía de sus familias.
El presidente del IPS, Dr. Isaías Fretes, ordenó la rescisión de contrato y el desalojo inmediato de la empresa Avispón SRL de un predio en San Antonio, debido a una millonaria deuda de más de G. 2.413 millones y subarrendamientos irregulares detectados por la nueva administración.
Un comerciante del Mercado 4 le dio una brutal golpiza a un presunto ladrón luego de descubrirlo intentando robar mercadería de su local durante el fin de semana.