21 jul. 2024

BOMBEROS RECOLECTAN JUGUETES PARA NIÑOS CARENCIADOS

Los bomberos rescatistas de Lambaré están juntando regalos y golosinas para poder distribuirlos a niños en situación de calle el próximo 6 de enero, Día de Reyes Magos. Las personas que deseen colaborar pueden llamar al (0994) 111-198.

WhatsApp-Image-2021-12-31-at-14.21.30-e1640971345943.webp

“Cambiar un juguete por una sonrisa para alegrar el alma”, es la campaña solidaria que llevan adelante los bomberos rescatistas de la ciudad de Lambaré con el fin de alegrar a los pequeños más carenciados de Asunción y Central que trabajan en las calles.

Una de las voluntarias comentó que las personas de buen corazón que deseen sumarse a esta noble causa pueden donar juguetes, golosinas, galletitas o todo “lo que les nazca en el corazón”. Agregó que la intención es que ningún niño trabajador se quede sin su regalo de Reyes.

“Pretendemos llevar el 6 de enero un poco de alegría a los niños que están en las calles apostados en el semáforo, trabajando. No es mucho lo que nosotros vamos a hacer, pero queremos llevar un poco de alegría a esos niños más olvidados”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
En horas de la mañana de este viernes se reportó la caída mundial de Microsoft. Las fallas ocurrieron a raíz de una actualización de CrowdStrike, la plataforma que presta servicios de seguridad a los sistemas de Windows.
La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.
Con mucha impotencia, la madre de José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de cuatro personas en Luque, denunció que delincuentes le robaron todos los equipos de recuperación que estaban dentro de un vehículo estacionado en el barrio San Pablo, de Asunción.