07 jul. 2025

BOMBEROS RECOLECTAN JUGUETES PARA NIÑOS CARENCIADOS

Los bomberos rescatistas de Lambaré están juntando regalos y golosinas para poder distribuirlos a niños en situación de calle el próximo 6 de enero, Día de Reyes Magos. Las personas que deseen colaborar pueden llamar al (0994) 111-198.

WhatsApp-Image-2021-12-31-at-14.21.30-e1640971345943.webp

“Cambiar un juguete por una sonrisa para alegrar el alma”, es la campaña solidaria que llevan adelante los bomberos rescatistas de la ciudad de Lambaré con el fin de alegrar a los pequeños más carenciados de Asunción y Central que trabajan en las calles.

Una de las voluntarias comentó que las personas de buen corazón que deseen sumarse a esta noble causa pueden donar juguetes, golosinas, galletitas o todo “lo que les nazca en el corazón”. Agregó que la intención es que ningún niño trabajador se quede sin su regalo de Reyes.

“Pretendemos llevar el 6 de enero un poco de alegría a los niños que están en las calles apostados en el semáforo, trabajando. No es mucho lo que nosotros vamos a hacer, pero queremos llevar un poco de alegría a esos niños más olvidados”, expresó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer contratada como niñera en Fernando de la Mora robó joyas y objetos de valor el mismo día que empezó a trabajar. Luego, puso los artículos a la venta en redes sociales desde zonas como Guarambaré, Ypané y J. Augusto Saldívar.
En Limpio, un operativo encubierto permitió detener a un joven cuando intentaba recuperar objetos robados en el barrio Montaña Alta. La policía actuó tras una alerta vecinal y usó una patrullera apagada y vigilancia.
Un recluso de Ciudad del Este llamó al 911 y pidió auxilio. Denunció que lo querían matar dentro del penal.