05 oct. 2025

BOMBEROS RECIBIERON CAPACITACIÓN EN BUCEO EN ARGENTINA

Dos bomberos, que fueron hasta Argentina para recibir una capacitación en buceo, regresaron anoche. Los mismos estuvieron 19 días en el vecino país y ahora podrán preparar también a otros voluntarios.

20220820061835-e1660993118925-600x360.jpg

Los recién capacitados, Alcides y Matías López de la 5ta compañía de Lambaré, fueron seleccionados para recibir este programa de capacitación sobre buceo nivel 1 y 2, con certificación internacional.

Detallaron que el curso fue de rescate acuático y salieron siendo jefes de Brigada e instructores. Lo que significa, podrán compartir lo aprendido con otros compañeros.

Cabe destacar que todos los gastos fueron solventados por sus camaradas y familiares.

En medio de mucha emoción fueron recibidos en el aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

VER MÁS:
Una situación “verdaderamente calamitosa” afecta a los pobladores del barrio San Jorge de Asunción, quienes cada fin de semana son víctimas de la polución sonora, violencia y actos obscenos por parte de un grupo de vecinos que realiza fiestas hasta altas horas de la noche.
Un violento enfrentamiento entre dos grupos, identificados como “pandillas o gavillas del barrio”, se desató “a machetazos” y con el uso de “palos” en plena calle del barrio Cerrito de Fernando de la Mora.
Una investigación periodística próxima a emitirse explorará las “Cicatrices de tiempos de intolerancia” que permanecen visibles en las columnas del microcentro de Asunción.