12 oct. 2025

BOMBEROS ENTREGARON ABRIGOS Y ALIMENTOS A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

Ante bajas temperaturas, bomberos voluntarios de la ciudad de Lambaré entregaron abrigos y alimentos a personas en situación de calle, en la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

20220611061725-e1654958506698-600x360.jpg

Los voluntarios decidieron organizarse y salir a la calle a entregar abrigos y una merienda-cena caliente, a personas en situación de calle, principalmente a niños, en la zona de la Terminal capitalina.

La campaña fue denominada ''un abrigo para otro amigo’’, consistió en ayudar con ropas, calzados y cocido con pan, a fin de enfrentar las bajas temperaturas. Cabe destacar que los mismos realizaron una recaudación interna durante la semana.

Eduardo Meza, uno de los voluntarios, dijo que estuvieron realizando la noble tarea desde las 19:00 aproximadamente hasta casi las 22:00 del viernes, para luego comenzar su guardia. En total repartieron 40 litros de cocido.

VER MÁS:
Un hombre interceptó a su expareja y la agredió brutalmente con un arma blanca tras una discusión, en plena vía pública de la ciudad de Villeta. Tras el hecho, el sujeto se dio a la fuga.
Una “verdadera bomba” explotó en el Senado tras la publicación por parte de la Megacadena de supuestas conversaciones que implican a varios legisladores en un esquema de coimas. Las voces se atribuyen a la senadora Norma Aquino, alias “Yaminal”, y Javier Vera, alias “Chaqueñito”.
El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue condenado este jueves a 27 años y 3 meses de prisión por su participación en un intento de golpe de Estado contra el gobierno de Lula da Silva, ocurrido en 2022.