05 oct. 2025

BOMBEROS ENTREGARON ABRIGOS Y ALIMENTOS A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE

Ante bajas temperaturas, bomberos voluntarios de la ciudad de Lambaré entregaron abrigos y alimentos a personas en situación de calle, en la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción.

20220611061725-e1654958506698-600x360.jpg

Los voluntarios decidieron organizarse y salir a la calle a entregar abrigos y una merienda-cena caliente, a personas en situación de calle, principalmente a niños, en la zona de la Terminal capitalina.

La campaña fue denominada ''un abrigo para otro amigo’’, consistió en ayudar con ropas, calzados y cocido con pan, a fin de enfrentar las bajas temperaturas. Cabe destacar que los mismos realizaron una recaudación interna durante la semana.

Eduardo Meza, uno de los voluntarios, dijo que estuvieron realizando la noble tarea desde las 19:00 aproximadamente hasta casi las 22:00 del viernes, para luego comenzar su guardia. En total repartieron 40 litros de cocido.

VER MÁS:
Dos hombres fallecieron por asfixia tras ingresar a una boca de alcantarilla, en la ciudad de San Lorenzo. Según los intervinientes, primero ingresó uno y como no volvió a salir, su compañero quiso ayudarlo y ambos terminaron muertos.
El senador “Chaqueñito” Vera, fue suspendido en sus funciones por 60 días tras el escándalo de los audios filtrados. Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, fue expulsada del Congreso Nacional por la misma razón.
Con 40 votos, expulsan del Congreso Nacional a Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, tras la polémica por la filtración de audios. La Cámara de Senadores aprobó en general la pérdida de investidura.