27 jul. 2025

BENJAMÍN ZAPAG PUDO PARTICIPAR DE SU COLACIÓN

Benjamín Zapag, el joven que fue golpeado brutalmente en una discoteca de Asunción, pudo participar de su acto de colación. El mismo apareció en público por primera vez luego de lo ocurrido.

t65.jpg

Un nuevo comienzo, así califica la familia Zapag al momento que le toca vivir a Benjamín, ya que luego de la terrible agresión quedó en grave estado de salud, pero hoy se refleja la esperanza. Este jueves, volvió a salir en un acto público por primera vez tras el incidente.

En medio de mucha emoción el joven pudo participar de la colación realizada en su colegio, un compromiso asumido hace tiempo atrás.

Su padre dijo que pidió a su hijo que siga con su vida, que ''lo ocurrido fue una prueba de Dios’’ y que la actividad sea una nueva oportunidad para comenzar a salir de la situación, el compartir nuevamente con sus compañeros y amigos.

Con ayuda de maquillaje pudieron ocultar las heridas que quedaron en el rostro, sin embargo, Raúl Zapag mencionó que las cicatrices más profundas están en el corazón.

Sobre el proceso judicial prefirieron no emitir opiniones, más que deseos para que concluya lo más rápido posible.

VER MÁS:
Una mujer de nacionalidad uruguaya fue hallada sin vida en la cochera de su vivienda en el barrio Villa Industrial de San Lorenzo, con lesiones visibles. El empleado de confianza de la víctima fue detenido como principal sospechoso tras una rápida investigación policial.
El pago de subsidios atrasados por parte del Gobierno podría frenar el paro de transporte previsto para el 21 de julio. Las partes mantienen el diálogo y hay expectativas de una solución antes del plazo.
Tres mujeres fueron brutalmente asesinadas en Capiatá, y la autopsia reveló que una de las víctimas, una niña, habría sufrido abuso y fue golpeada con un objeto contundente. El hecho fue caratulado como presunto triple feminicidio con agravantes, y la comunidad exige justicia ante la atrocidad del crimen.