07 jul. 2025

BENJAMÍN ZAPAG DECLARÓ ANTE LA FISCALÍA

Benjamín Zapag declaró ante el Ministerio Público y dijo que Marcello Fretes fue el que le cerró el paso en el baño de la discoteca y que luego Héctor Grau le propinó golpes a traición.

t94.jpg

El joven de 19 años de edad relató los momentos de terror que vivió el día que fue agredido brutalmente, en el interior de una discoteca de la ciudad de Asunción.

Señaló que primeramente Fretes le gritó con tono amenazante y le cerró el paso en la puerta del baño, luego a traición comenzó a recibir golpes por parte de Héctor Grau.

''Recibí golpes de puño en la cara por parte de una persona que no era quien me gritó. Los golpes vinieron de costado y a traición, yo no esperaba y tampoco estaba preparado. Me agarró la cara del lado izquierdo, luego alcé la mirada y vi que la persona que me agredió tenía una remera amarilla’’, expresó.

El joven dijo que tras recibir los golpes salió del sanitario, fue hasta la mesa donde estaban sus amigos, se lanzó a un sofá y comenzó a sentir más dolor en el rostro. Luego fue auxiliado.

Finalmente, Benjamín comentó que no conocía a ninguno de los dos imputados por la Fiscalía.

VER MÁS:
La crítica situación financiera del IPS ha obligado a adelantar el uso de ganancias de inversiones para pagar jubilaciones, pese a que estaban previstas para 2038. Asegurados y jubilados expresan preocupación por el déficit y el posible desvío de fondos al área de salud.
Una delegación de jóvenes estudiantes participará en la Olimpiada Internacional de Matemáticas en Australia, representando al país tras una rigurosa preparación. El equipo fue entrenado por una reconocida organización nacional y competirá con representantes de unos 100 países.
Agentes de la SENAD incautaron 1,7 kilos de marihuana “VIP” procedente de Miami en el aeropuerto Silvio Pettirossi. La droga, camuflada en equipos electrónicos, tenía como destino la Triple Frontera y podría estar vinculada a una red internacional.